Seleccionar página

NUESTRA HISTORIA

Onega Consulting es una firma de consultoría estratégica en gestión de riesgos e inteligencia corporativa. Asesoramos a nuestros clientes durante las diferentes etapas de la compañía para ayudarles a tomar decisiones informadas que les permitan proteger sus intereses financieros y el de sus accionistas.

Trabajamos con nuestros clientes para diseñar las estrategias necesarias en cada momento para ayudarles a reducir los riesgos asociados a las operaciones vinculadas con terceros, la entrada en nuevos mercados o la gestión de un conflicto interno.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio global a través de nuestros socios locales en Europa, América Latina y Asia-Pacífico.

Nuestro Equipo

ELISABET
ALBAREDA

ealbareda@onega-consulting.com

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la inteligencia de negocios y de las investigaciones corporativas, Elisabet ha ayudando a todo tipo de empresas a mitigar y gestionar sus riesgos, así como a resolver problemas en situaciones complicadas.

Durante este periodo ha logrado combinar su capacidad de liderazgo para dirigir equipos multidisciplinares, con el desarrollo de sus conocimientos en las áreas de due diligence, fraude, investigaciones corporativas, búsqueda de activos, apoyo en litigios, y en el asesoramiento estratégico en contextos de opas hostiles o disputas en el seno de los consejos de administración. 

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés 

 

 

.

LUCÍA
RAMOS

lramos@onega-consulting.com

Lucía lleva más de 15 años trabajando en la gestión de riesgos no financieros e inteligencia corporativa para algunas de las principales empresas del sector.

A lo largo de los años, ha gestionado multitud de proyectos de distinta índole y complejidad para clientes de distintas industrias, tanto españoles como extranjeros. Realizando proyectos de KYC y Enhance/Intregrity Due Diligence.

Además, ha liderado proyectos de fraude interno, búsqueda de activos, arbitrajes internacionales, análisis y monitoreo de riesgo político, económico y legal, y la elaboración de informes de sanciones internacionales, entre otros.

Lucía tiene también experiencia impartido cursos para empresas en ONSIT.

Idiomas

  • Español 
  • Inglés 

 

CLARA
RODRÍGUEZ

crodriguez@onega-consulting.com

Clara ha trabajado en distintas entidades públicas y privadas vinculadas a la seguridad y la
inteligencia, como la Guardia Civil, el Ministerio de Defensa, Prosegur, K2 Intelligence y Exiger.

Ha participado en variedad de proyectos de investigación en temas de corrupción, blanqueo de capitales y fraude. Además, Clara ha elaborado gran número de Intergrity Due Diligence para la detención de riesgos legales, reputacionales, económicos y regulatorios para los clientes.

Es Graduada en Relaciones Internacionales y en Traducción e Interpretación, Máster en Administración de Empresas (MBA) y Máster en Gestión de la Información y el Conocimiento. Colabora, habitualmente, con distintas revistas de seguridad y defensa. Es editora y co-autora del libro “La seguridad internacional a tu alcance”.

Idiomas

  • Español 
  • Inglés 
  • Francés